Los 5 relojes más caros de la historia

Compartir es vivir

Los relojes son unos de los accesorios más utilizados en el mundo entero, pero cuando se trata de modelos de alta gama, estos llegan a ser muy exclusivos, teniendo en cuenta que tienen un precio extremadamente caro, y que no cualquiera podría darse el lujo a pagarlo.

 

TOP 5 relojes más caros del mundo

A lo largo de la historia se han creado muchos modelos de relojes verdaderamente caros, los cuales se elaboraron con características y detalles únicos que ningún otro podía tener ni siquiera de forma similar.

Los relojes más caros de la historia no provienen de una marca en particular, pero si te podemos contar que hay algunas de estas como Swatch, Lange & Söhne, Breguet, Casio y Rolex, quienes están en el TOP de los fabricantes de estos accesorios cuyo valor supera cantidades que algunos podrían considerar un poco extravagantes, pero que los especialistas ven como una oportunidad de inversión inteligente que pueden aprovechar.

A continuación te diremos en este artículo cuáles son los 5 relojes más caros de la historia, dándote algunos detalles de por qué tienen un precio tan elevado por lo que no muchos se podrán dar el lujo de tenerlos.

No 160 Marie-Antoinette de Breguet

  • ¿Tienes unos 30 millones de euros? Si es así puedes disfrutar del modelo no 160 Marie-Antoinette, el cual es fabricado por la gran casa relojera Breguet, y que es considerado como el padrino de la relojería moderna por las prestaciones que este posee.
  • Gracias a las incontables innovaciones tecnológicas de este reloj, a él se le atribuye la industrialización de la alta relojería, además de que los especialistas lo catalogan como una obra maestra, y que cualquiera desearía poder llevar en su muñeca.

Grand Complication de Lange & Söhne

  • Otro de los relojes más caros en toda la historia son los que están incluidos en la Grand Complication de Lange & Söhne, piezas dedicadas a los hombres que les gustan modelos delicados y finos para combinar con sus atuendos, los cuales son los más caros fabricados por la casa relojera alemana por lo que están valorados en 2.20 millones de euros.
  • De las características destacadas de este modelo de reloj te podemos mencionar que cuenta con calendario de fase lunar, cronógrafo y sonería con repetidor de minutos, que hacen que sea uno de los favoritos para los hombres y consigue que su valor en el mundo de los relojes se mantenga.

Rolex de Paul Newman

  • De la marca Rolex podemos encontrar muchos relojes de lujos con precios elevados, pero uno de los más caros de la historia es el de Paul Newman, el cual es solicitado por estar hecho solo con acero viejo, un tipo de material que no se ve en cualquier pieza en la industria de la relojería.

  • Este modelo de reloj de Rolex está diseñado para las mujeres como una versión exótica, donde se puede visualizar sus pulsadores en forma de hongo, que sin duda llama mucho la atención de quienes puedan apreciarlo de cerca.
  • Para 2017 este reloj se cotizaba como uno de los más caros del mundo con un valor estimado de 11.1 millones de dólares, pero realmente la fama de este modelo se da gracias a que Paul Newman lo utilizaba, y es ahí que se origina su nombre.

G-Shock G-D5000-9JR de Casio

  • Aunque el nacimiento de esta pieza de Casio es reciente, ya es considerado uno de los relojes más caros de la historia, gracias a las características físicas que posee y que lo sitúa de manera automática como un reloj de alta gama, el cual solo los más exclusivos podrían comprar.
  • Se trata de un modelo fabricado en oro de 18 quilates y que además soporta todo tipo de caídas, golpes y maltratos, así que es muy resistente para que sus propietarios puedan utilizarlo cuando y donde quieran.
  • El G-Shock G-D5000-9JR fue elaborado como una versión especial de Casio, así que cuenta con un número limitado de piezas, lo cual ha hecho que numerosas personas adineradas se muestren muy interesadas en él, incluso estarían dispuestos a pagar más por él con tal de tenerlo.

Swatch Bijoux

  • Para finalizar, otros relojes que completan este listado de los más caros de la historia, son los Swatch Bijoux, una línea muy exclusiva de la marca Swatch, que destaca entre la gran variedad de modelos que posee este fabricante de la industria relojera.
  • El lanzamiento de esta línea de relojes se hizo por el nuevo milenio, superando todas las expectativas que se tenían sobre ella, ya que además la firma se asoció con otra gran marca de lujo para su creación, Swarovski.
  • Al tratarse de una pieza de relojería de alta gama, Swatch intentó imitar los relojes suizos clásicos, pero a pesar de que no lo pudo conseguir porque ellos cuentan con características de un nivel muy avanzado, de igual forma se trata de un excelente reloj que los más adinerados desean tener.

Ahora ya conoces cuáles son los  relojes más caros de la historia, los de alta gama, que no cualquiera puede darse el lujo de llevar, solo aquellos que cuentan con un nivel económico bastante elevado, considerando que sus precios superan el millón de dólares o más, según el fabricante y las características que tenga el accesorio en cuestión.

Esperamos que el artículo haya contestado tus preguntas sobre los relojes más caros de la historia, y que al menos desde la distancia podamos disfrutar todos de estos relojes que son tan caros.